20 agosto 2013

[Especial] Villanos Monstruosos

Villanos hay de todo tipo. Ya mostré a mis favoritos pero sólo esos que parecen normales,  que  a simple vista podrían pasar como una persona común aunque no lo son. También les presenté a esos malos malosos que dan ganas de apretarlos con un gran abrazo por lo lindos que son (?). Ahora es turno de los Malos que inspiran pesadillas.

* * * * *

Personaje: Cell
Anime: Dragon Ball Z

image

 

Cell (Célula en España) se convirtió, literalmente, en el monstruo de mis pesadillas cuando era niña, en serio ¡hasta soñaba con él! nadie venía a salvarme y yo nunca podía huir de él.Llorón

De DBZ es mi villano favorito por lo poderoso que es, siento que fue el que más problemas les dio a todos, bueno… también está Boo pero  Cell es tan horrible que sí me causa miedo y creo que fue el malo que más aterrorizó a todos.
(para ver la imagen en grande den clic en ella)

 

 

Personaje: Freddy Krueger
Película: Pesadilla en la calle del infierno

Con este malo maloso también tuve pesadillas. No sé si ahora a mis hermanos les causará elimage mismo efecto que a mí, Freddy fue uno de mis grandes traumas de mi infancia.

¿Cómo no temerle? No estabas a salvo, tus sueños o mejor dicho, tus pesadillas eran su arma ¿cómo huir de él? te atacaba con aquello que más temías o en lugares donde no podías escapar, en el momento más vulnerable.

Muere en el sueño y lo harás en la vida real ¿así cómo estar seguro?

Y más que Freddy, lo que me asustaba de las películas era esa tonta canción y las niñas brincando la cuerda ¿la recuerdan?

 

♪1, 2 Viene por ti.
3, 4 cierra la puerta.
5, 6 mira el crucifijo.
7, 8 no duermas aún.
9, 10 jamás dormirás♪

Sé que hay varias versiones de la canción, pero esa es la que a mí me trauma y me pone la carne de gallina cada que la recuerdo, no necesito escucharla para temblar.

 

Personaje: It (Eso)
Libro/Serie: It (Eso)

image

No sé cómo mi madre me dejaba ver eso. Maldito payaso >.< por su culpa no iba a los circos cuando era niña y si no salía corriendo me ponía a llorar cada que uno me ofrecía un globo en el parque. Por él quería bañarme en tina, así no saldría de la tubería y daba gracias de que no tuviera un lavamanos que me hablar o escupiera sangre. Y por la escena de la imagen, ni me acercaba a las sábanas cuando mi madre las tendía.

It (Eso) es otro personaje que utiliza el miedo, sólo que en esta ocasión en vez de ser por venganza es para alimentarse. Se aprovecha de tus temores más profundos para dejarte paralizado y devorarte.

 

Personaje:  Freezer
Anime: Dragon Ball Z

No sé cual de sus transformaciones es la que da mas imagemiedo- bueno, la última no da taaanto miedo pero sigue siendo un monstruo ¿no?

Creo que Freezer fue el primero que les hizo sentir miedo de verdad y desesperanza.  No aterrorizó a los terrestres pero sí se encargó de infundir miedo a todo un planeta.

Su deseo era obtener las esferas del dragón para obtener la vida eterna y no le importó destruir a toda una especie para lograrlo.

* * * *

No sé si quedé lo suficientemente traumada con estos malos que no recuerdo más.

¿Recuerda a otros que merezcan estar en la lista?

Por el momento así lo dejo. Si recuerdo alguno edito la entrada. No olviden pasarse por los otras listas Risa

[Especial Villanos]
Mis villanos favoritos I
Mis villanos favoritos II
Mis villanos favoritos III: Los que inspiran ternura

7 comentarios:

  1. Hola
    Freddy si que daba miedo >_< Villanos malvados

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Freddy y Eso, lástima que ya no sacan películas de terror como estas.

    Saludos:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de dos: ya no hacen películas como esas o nosotros ya no nos impresionamos (cofcofasustamoscofcof) como antes XD

      Eliminar
  3. Me acaban de nominar al premio "Liebster Award", como tu blog es tan bonito y tiene tan buenas entradas decidí nominarte a ti también. Así qué ¿vienes a recoger tu premio a mi blog?
    http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/primera-nominacion.html

    ResponderEliminar
  4. Eso nos cagó la infancia a muchos, hahahaha. A mi me gustaban las de Freddy, me desvelaba en halloween viendo las películas. :D

    Por otro lado, para mí, Cell es y será el mejor enemigo que han tenido en Dragon Ball, nadie se le compara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo XD Cell es el mejor villano que pudieron tener en DBZ sé que hubo más pero Cell es para mí el mejor.

      Eso, maldito payaso XD me daba más miedo que "el señor del costal"

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...